close

911 Hair llegó a Colombia para formar expertos en soluciones capilares

El 911 Hair, marca que profesa el bienestar personal desde el bienestar capilar, se unió con Trimonth Liso Cadiveu para abrir el primer centro especializado en soluciones capilares a base de tecnología molecular cuya principal filosofía es redefinir el cabello y brindar bienestar a los usuarios.

El primer centro especializado fue abierto el pasado 26 de noviembre en la ciudad de Medellin y dispone de 2 lineas de atención : Un centro experiencias y un area de formación profesional. El primero atiende a clientes particulares en quienes se implementan practicas capilares y se realizan procedimientos estéticos corporales. El segundo, mejor conocido como el Laboratorio Academico Capilar (L.A.C) se encarga de la formación y asesoría a profesionales.

“Entendemos la emergencia que representa para cualquier persona un problema capilar, por lo cual se le ofrece una atención especializada a su llamado de auxilio. Queremos que los profesionales de la belleza aprendan a rescatar vidas, rescatando cabellos. Esa es la esencia del 911 Hair”, explico Laura Palomino, CoFundadora de este proyecto.

Con el fin de comenzar un proceso realmente innovador en Colombia, el L.A.C lanzara un curso para formar expertos en soluciones capilares a base de tecnología molecular. Los participantes saldrán con el titulo de “Agentes 911 HAIR” y solo deberán hacer parte de las jornadas de capacitación teorice-practicas que desde a tiene planeadas la marca.

Los asistentes recibirán  beneficios como la utilización del L.A.C para sus practicas y atención a sus propias clientas, invitación a seminarios con distintos temas, reconocimiento publico, recomendaciones para que laboren en centros de belleza y precios especiales en productos de la marca TM Liso, lidere en el desarrollo de tratamientos progresivos para el alisado del cabello  pionera en introducir a Colombia una Queratina, con Nano-Tecnologia, a base de extractos vegetales.

 

IMG_5796