close

BabylissPRO, Nuevamente la Primera

La feria Belleza y Salud, resultará el escenario perfecto para que esta marca líder mundial en productos profesionales, cuya bandera es la innovación, presente su más reciente lanzamiento internacional, la plancha alisadora OPTIMA3000 que promete resultados sin precedentes. Podrán verla, probarla y comprarla en el stand de Strong Machine, ubicado en el piso 2 del pabellón 8 de peluquería profesional.

Está fabricada con los materiales más avanzados y equipada con funciones innovadoras para redefinir la facilidad de uso, lograr la excelencia y elevar su rendimiento, convirtiéndola en una verdadera novedad para los estilistas. Su carcasa de acero inoxidable es liviana, resistente a la corrosión y garantiza no deformarse con el calor.

Los estilistas nacionales e internacionales que han hecho parte de los eventos del concurso El Estilista del Año, ya la probaron y corroboraron que su diseño especial, es de doble función permitiendo alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia.

BabylissPRO que siempre sorprende con la tecnología de sus herramientas, implementó en esta plancha placas fabricadas en titanio de calidad aeronáutica, con conducción térmica superior, para lograr un cabello sedoso, acondicionado y brillante. Además, su sistema de calentamiento de alta densidad garantiza una transferencia de calor excepcional y un calentamiento hasta un 20 % más rápido, con temperaturas constantes, concentración de iones dos veces mayor para lograr cabellos más brillantes y sedosos, con materiales altamente resistentes al calor, para soportar su temperatura de hasta 465 °F permitiendo peinar todo tipo de cabello, inclusive el más resistente.