close

Barranquilla cerró la fase de eliminatorias en El Estilista del Año

EL futbol no solo hace vibrar y subir la temperatura en Barranquilla, también las tijeras y el secador, que en días anteriores concentraron la atención de todos los estilistas de la ciudad. Tras enfrentar las pruebas contra reloj, los 20 semi-finalistas pusieron a prueba su habilidad y talento.
Con el pasar del tiempo, las modelos, como los lienzos de un artista fueron transformándose y como era de esperarse a partir de ese momento se convirtieron en las fans número uno de cada participante. Al final del día el equipo evaluador en cabeza del tutor de la región Diego Moya, deliberó y aunque fue difícil quedaron elegidos los cinco finalistas que representaran a la región caribe en la recta final del concurso.
Con estos cinco últimos finalistas se cierra un ciclo y arranca quizás la etapa más emocionante y esperada de la carrera para elegir al mejor, EL Estilista del año Colombia 2016. El selecto grupo de los 20 mejores de todo el país se enfrentará sanamente, en una competencia abierta de talento, donde todas las regiones quieren ganar. Debemos prepáranos para ver a los más talentosos estilistas de Colombia en la realización de un sueño personal y profesional, ser reconocido como el mejor, recibir millonarios premios y representar a nuestro país en el Color Trophy de L’Oréal Professionel en Lisboa Portugal.
No te despegues de MODAlité y entérate de todos los pormenores del concurso.

concruso-estilista-barranquilla
06
concruso-estilista-barranquilla-02
08