close

Belleza & Salud llega con Hair & Beauty Trends 2016 por Franklin Ramos

Nuevamente la feria más representativa de belleza en Colombia, Belleza & Salud, contará con la presencia de Franklin Ramos, uno de los estilistas preferidos por artistas, colegas y el público en general. Este carismático personaje, gurú de la belleza, el maquillaje y la moda ha tenido el privilegio de tener en su lista de clientes a figuras internacionalmente reconocidas como Fergie, ex integrante del grupo Black Eyed Peas, Steven Tyler, exvocalista de Aerosmith, Hilary Duff y la colombiana Sofía Vergara.

frank

Este profesional de la belleza es un hombre que no pasa desapercibido, no solamente por su imagen y desparpajo a la hora de desenvolverse, sino porque a lo largo de su carrera profesional ha demostrado su versatilidad y gran capacidad en lo que tiene que ver con la asesoría y cuidado de la imagen. Rodeado siempre de modelos, reinas, actrices, presentadoras y personajes famosos, es permanente asediado porque todos quieren fotos con él, un aspecto que disfruta junto con sus actividades y no le aburre para nada, pues sabe que esto hace parte del reconocimiento que ha logrado gracias a su trabajo

Franklin, un enamorado y apasionado por su trabajo, expone su espíritu caribeño y lo convierte en fuente de inspiración para todos sus proyectos, en esta oportunidad el Momposino dictará una charla profesional donde presentará las más recientes tendencias en peluquería profesional, abarcando tópicos como Styling, Corte, Color y Maquillaje. Este evento preparado especialmente para el público profesional de la Feria Belleza y salud 2016 se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, entre las 2:00 pm y la 7:00 pm en la pasarela del pabellón 7, el ingreso tiene un valor de $80.000, que incluyen también el ingreso durante los cinco días de la feria. Una oportunidad de actualizarse que no se pueden perder.

Pueden realizar la inscripción y pago online en el siguiente link
boton-compra