close

La reciente edición de la feria Belleza y Salud recibió cerca de 53.000 visitantes, que durante cinco días, hicieron de Corferias la plataforma más grande para el lanzamiento de las últimas tendencias del mercado de la salud y la belleza en Colombia. Amantes de la belleza, la estética, y el bienestar tuvieron su punto de encuentro, colmando pasillos, stands y tarimas, fundidos en un desborde de luces, sonidos, modelos, productos y mucho entusiasmo.

MODAlité Colombia

Destacados estilistas nacionales como Franklin Ramos y Emiro Buitrago entre otros, pasaron por la pasarela principal de la feria para compartir su experiencia con sus colegas y dar tips al público visitante.

Durante los cinco días que duró el evento, posicionado como uno de los tres más importantes de la región, los 180 expositores (exportadores), realizaron 834 citas de negocios, un 60 % más que en la edición anterior.

Con expectativas de negocios superiores a los USD 11 millones, se cerró la XIII versión de “Belleza & Salud que tuvo lugar el pasado mes de agosto. La rueda de negocios del evento contó con la participación de 57 compradores internacionales, provenientes de Argentina, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

MODAlité Colombia

“buena música por doquier y miles de novedades por descubrir”.

Más de un centenar de productos se encontraban en los cinco pabellones de esta edición de la feria, que contó con la presencia de grandes estrellas del estilismo nacional e internacional, buena música por doquier y miles de novedades por descubrir, que invitaban a los visitantes a enamorarse cada vez más de la belleza saludable. Antes de la apertura de sus puertas y hasta el cierre de las mismas, día tras día se vivió un constante ajetreo en todos los pabellones. Los visitantes profesionales llevaron para sus negocios los más novedosos productos.

MODAlité Colombia

El gran invitado de honor de ésta edición: Brasil, no dudó en sorprender con empresas de renombre como Toollon, Nutriex o Vitalife, que trajeron una gran variedad de sus mejores productos. Pero no solo fue Brasil el encargado de entregarnos lo mejor para la belleza y la salud, la edición de este año también batió récord en cuanto al número total de expositores, 271 de 11 países Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Pakistán y Turquía.

SP PRO, como muchas marcas nacionales aprovechó la feria para lanzar sus nuevos productos, con su stand decorado como una lujosa sala, con un enorme salón de maquillaje, lleno de luces y la elegancia de cualquier camerino de Broadway, acompañado de un batallón de artistas del maquillaje que entre sonrisas y luces hacían demostraciones a la más variada gama de clientes, tanto mujeres ejecutivas y elegantes, hasta pequeñas niñas curiosas querían llevarse en sus manos y en su rostro la muestra de sus productos.

MODAlité Colombia

MODAlité Colombia recorrió la feria, capturando los momentos de inspiración de los artistas que en esta versión del evento, transformaron a modelos y visitantes con la magia de sus manos y aquí les presentamos las mejores imágenes.