close

Biodiversidad, Belleza y Naturaleza en las Uñas

Masglo Profesional

El primer concurso nacional de uñas en nuestro país, no podía ser liderado por una marca diferente a Masglo, quien se dio a la tarea de descubrir los talentos más destacados de las principales ciudades de nuestro país: Cali, Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué, Neiva y por supuesto Bogotá.

masglo-1

En las categorías de Estudiante de Academia y Manicurista Profesional, con las modalidades de decoración de uñas con esmalte de Caricatura para las estudiantes y Paisaje para las profesionales, se desarrolló este certamen, que permitió a las participantes presentar trabajos sencillamente fascinantes, llenos de color y de magia, con su destreza y formación lograron en la pequeña superficie de una uña plasmar toda una historia, desde los más reconocidos personajes de la pantalla chica, hasta los paisajes más bellos de la rica biodiversidad de nuestro país.

Masglo cumplió su objetivo al resaltar la importancia del trabajo realizado por las manicuristas, quienes tras largas jornadas de paciencia, dedicación, amor y mucho color, son artistas en constante creación. Algunas porque cuentan con un extraordinario talento innato y otras gracias a la dedicación y formación que han tenido, para desarrollar sus habilidades y lograr verdaderas obras de arte en las uñas.

La directora de MODAlité Colombia, Claudia González fue invitada a hacer parte del jurado calificador junto a Carmen González, Coordinadora del Spa Masglo y Willy Álvarez un Master Educador Colombiano y toda una autoridad internacional en el tema, a quien Masglo trajo desde España, donde está radicado hace más de diez años, especialmente para este evento y para hacer algunas demostraciones en su stand. Ellos tuvieron la difícil tarea de evaluar todos y cada uno de los aspectos técnicos, desde la preparación y correcto uso de los elementos hasta la presentación final de los trabajos.

masglo-2

“lograron en la pequeña superficie de una uña plasmar toda una historia”.

La premiación se realizó en la pasarela central de la feria Belleza y Salud, donde los asistentes pudieron apreciar lo mejor de lo mejor de éste arte, y donde nos encontramos con verdaderas piezas maestras, derroches de vida, de naturaleza, de nostalgia. Pequeños cuadros, algunos invocando en nuestra memoria fotografías de aquellos paisajes mágicos que encontramos a lo largo y ancho de nuestro país. Pero todos con una destreza única que ponderan la gran calidad de este tipo de servicios que se prestan a diario en las peluquerías de nuestro país.

masglo-4
masglo-3

Así fue, con el desfile de cada una de las participantes y sus modelos portadoras de las pequeñas pero valiosas obras de artes, como el jurado calificador entregó el premio al primer lugar en la categoría Manicurista Profesional a la joven Katherine Manrique, una talentosísima mujer que está dedicada por completo al nail art, proveniente de la ciudad de Medellín, quien recibió emocionada entre sonrisas y lágrimas, el premio mayor por su obra “Sólo Amazonas”, Katherine para finalizar dio unas palabras de agradecimiento que lograron conmover hasta al más desapercibido de los asistentes.

masglo-5
Tags : ConcursoMasgloSucesosuñas