close

Bogotá vibró con la pasión de Manuel Mon, un genio del estilismo mundial

Gracias a Revlon Professional y al lanzamiento de su concurso internacional de peinado y estilismo el Style Master 2017, su representante en Colombia Kosbell S.A.S., convocó a un selecto grupo de profesionales para reunirse en torno a la presentación de uno de los estilistas internacionales más reconocido y afamado de Europa, Manuel Mon.

Manuel, ciudadano español quien fuera ganador mundial de este mismo certamen en el año 2012 en Budapest, es sin duda alguna uno de los mejores peluqueros del mundo. Galardonado también en varias ocasiones, como uno de los tres mejores estilistas de España y premiado en sin número de eventos mundiales. Y es que ver a Manuel Mon sobre el escenario o mejor aún en el back stage, con tal soltura y propiedad, hipnotiza. Con gran agilidad en sus manos y un par de toques aparentemente sencillos, hace del pelo la arcilla de un escultor y transforma en minutos a la modelo más sencilla, en una verdadera obra de arte.

Manuel afirmó y el auditorio lo pudo comprobar, este artista no se guarda nada, es auténtico y generoso, y se esmera por compartir con sus colegas su arte y sobre todo por contagiarlos con su entusiasmo y pasión, para hacerlos cada día más unos enamorados de esta bella profesión. Él además de ser un profesional fascinante, es un hombre encantador y muy sencillo, que representa de manera sublime la calidez humana, la magia y el arte de la peluquería. MODAlité, habló con él y aquí podrás escuchar la entrevista completa para conocer a este fascinante artista.

…“Yo no hago las cosas para gustar a nadie, sino realmente las hago para que me guste a mí, mi trabajo, al final creo que es lo mejor, que hagas algo porque a ti te gusta, luego después tienes la suerte que les guste a otros y te lo reconocen…” Manuel Mon.

El Style Master Internacional del año anterior se realizó en Paris, Francia y en pocos días se conocerá la sede del próximo certamen mundial en el cual participará el ganador del concurso de Colombia en el 2017. Aquí, Revlon Professional pretende convocar como mínimo a 30 participantes provenientes de todo el territorio nacional, quienes deben realizar una colección de tres estilos diferentes, todos con la misma modelo y sin añadir extensión o postizo alguno, solo con su cabello propio. Utilizando claro, todos los productos de la línea Revlon Professional Style Master. Así, que ahora es el momento de buscar inspiración y aceptar este reto, que sin duda será una experiencia profesional y personal inolvidable.

IMG_9689 revlon
IMG_9737 revlon
x
DSC_0028
DSC_0034
IMG_9774 revlon
IMG_9779 revlon
IMG_9789 revlon
IMG_9792 revlon
IMG_9801 revlon
IMG_9806 revlon
IMG_9810 revlon
IMG_9823 revlon
IMG_9868 revlon
IMG_9879 revlon