close

Desde hace un tiempo la fiebre del nail art llego para quedarse y cada vez está más fuerte, las mujeres quieren manicuras originales, divertidas y atrevidas, pero sobre todo han hecho que sus manos se conviertan en el mejor complemento de su look, por eso Masglo Belleza Profesional se mantiene a la vanguardia y desde ya lanza sus tendencias 2015 con su Colección AltaMar. Esta colección tiene cuatro Brillos, todos llenos de partículas de color y brillo que se pueden lucir solos o como complemento a cualquier tono de maquillaje de uñas.

• Brillo Coral: destellos de colores rosa y partículas doradas que dan un efecto suave y femenino.

• Brillo Glacial: una agradable mezcla de películas azules con hilos decorativos blancos, que se utilizan como efectos sobre la uña.

• Brillo Marino: destellos de colores turquesa y partículas doradas, que brindan una textura de luz y azul de mar.
• Brillo Arrecife: destellos de colores verdes y violetas con partículas tornasol, para uñas elegantes y muy sutiles.

Esta colección también presenta dos tonos de esmaltes, con efectos multidimensionales con elegantes visos dorados.

• Celestial: Tono tornasol con partículas azules y glitter.

• Regia: Tono tornasol con sutiles partículas rojizas y glitter.

La tendencia viene fuerte con el glitter, que acompaña no solo las noches más elegantes, sino que funciona en toda ocasión. La invitación es jugar con lo arriesgado, combinar colores y demostrar habilidades e imaginación. El glitter que se evidencia en esta colección es de fácil aplicación y sin duda da un toque chic y moderno a quién lo luce en sus uñas.

Tags : ManicureMasglouñas