close

Cómo escoger el color de tu cabello dependiendo de tu piel

A veces, sólo necesitamos un cambio. ¿Queremos más brillante, más audaz? Más claro o más oscuro? Es muy divertido para jugar con el color del pelo, pero es aún mejor cuando jugamos con nuestros atributos. Un color que parece genial puede hacerte lucir lavado el cabello, y el tono de la piel tiene mucho que ver con ello. Para ayudarle a encontrar qué tono va a funcionar mejor para usted, le pedimos ayuda a los expertos!

cabello según la piel
La determinación de su tono de piel. Esto puede ser difícil de hacer por su cuenta, pero la mayoría de la gente cae en tonos bien cálidos o fríos. “Una forma de averiguar su tono es después de lavarse la cara para quitar todas las impurezas, preferiblemente en una habitación bien iluminada con luz natural, mantenga una pieza de color amarillo y rojo de papel y luego un blanco, verde, plata y azul contra tu cara “, dice Miguel Angarita, colorista senior de mizu nuevo salón york. Haga esto por separado, no al mismo tiempo! Si su piel se ve más halagador con amarillo test / rojo de papel, entonces usted está en su mayoría en el cálido y familiar. Si su piel se ve mejor con el / test papel blanco verde / azul / plata, usted es en su mayoría de la familia entonado fresco.

color real de la piel

Otro truco es mantener las muñecas y mirando hacia arriba bajo la luz solar directa. Si los vasos sanguíneos parecen ser de color verdoso, entonces usted es un tono cálido. Si ellos parecen tener un tinte azulado, entonces usted es un tono frío de la piel!

Color Pastel de cabello: La verdad detrás del Mantenimiento

“El truco es mirar a los matices de la piel, y no olvidar que esto puede cambiar el año, con o sin un bronceado”, dice Amy Michleb, Director Nacional del Departamento de pelo Elizabeth Arden Red Door Spa. Piel de oliva tiene matices verdes, que están mejor complementan con tonos rojos. Esto no tiene por qué ser un rojo intenso; una rubia de fresa o una morena castaño trabajarán también! Alguien que tiene matices rojos se adapte más fríos tonos de pelo mejores; rojos violáceos, rubias heladas frescas y marrones Mocha. Tonos de piel más oscuros deben mantenerse alejados de los marrones medianas y rubias oscuras, ya que no crean suficiente contraste entre la piel y el cabello – o bien ir más oscuro o más claro.
Ojos. Ojos también juegan un papel importante, dice Michleb. Ojos azules pop con tonos cobre colocados alrededor de la cara. Ojos pardos se pueden hacer brillar eligiendo el tono perfecto que complementa sus matices.
Los tonos frescos. Mira mejor con el pelo de colores cálidos como los rojos anaranjados, rubias de oro, ricas croquetas de almendras miel y morena chocolate. Ejemplos de ello son Jennifer López, Jessica Simpson, Halle Berry y Kim Kardashian.

peluqueria colombia
Tonos cálidos. “Si los tonos de piel son cálidos, colores de pelo y luego más frescas son la mejor opción!”, Dice Angarita. Estos incluyen marrones, beige, ceniza rubio champán, rojos oscuros como el castaño y violeta y morenas frías oscuras. Kate Middleton, Miley Cyrus, Sofía Vergara, y Jennifer Aniston son grandes ejemplos.
La mejor manera de obtener una respuesta precisa es ir a una tienda por departamentos mostrador de cosméticos y pedirles su tono de piel. El mejor lugar en el cuerpo para ver el ejemplo más verdadera es detrás de la oreja (que podría ser más fácil para otra persona para ver).
Rubias van desde cálidos dorados y la piel bronceada de helado a cabo, casi tonos plateados contra la tez muy pálida; Julianne Hough es un ejemplo perfecto. “Hace poco pasó de un color miel más caliente a una rubia plata audaz, fresco que hace que tanto su tono de piel fresca y ojos azules frescas pop!”, Dice Nick Penna Jr. de SalonCapri.
Morenas que eran una vez caliente con caramelo o destacados dimensionales de oro se están moviendo hacia las castañas frescas con heladas destacados marrones tonos. En este momento, Penna es amoroso pelo de Carrie Mulligan. Es un gran ejemplo de una morena glacial en tonos que funciona perfectamente para complementar una palidez muy pálido. Morenas con un tono de piel oliva deben robar clara de los colores de pelo que responden a su tono de piel y se pegan con un tono frío espresso que añade contraste con su tez oscura. Penna le encanta el contraste de color de ébano tono de la piel y el pelo de oliva caliente fresca de Adriana Lima.

Los pelirrojos se están alejando de los tonos rojo, Stark (Christina Hendricks) y cambiará al más suave y mucho más caliente, rosa de color oro. “Este color mejora la rubia fresa cotidiana, creando un rico matiz más profundo con dimensión. Estamos viendo que este color en todas partes, desde relojes hasta bolsos, y ahora, el pelo! “, Dice Penna. Pelirrojas naturales son tener una rosa en tonos palidez pálido por naturaleza y esto debe ser tenido en cuenta al morir su pelo esta tonalidad como podría chocar con tonos de piel más oscura en tonos oliva.

modalite colombia
Blake Lively de pelo rojo por su papel en Linterna Verde era un tono cálido cobre que hacía juego y se mezcla con ella, la piel bronceada curtido – no es una gran elección, dice Michleb. Si quería seguir con rojo, una mejor opción para su tono de piel habría sido un tono rojo más fresco con un poco más de color violeta en la mezcla! Rachel McAdams lleva un tono similar, pero se adapta a la perfección y le da un aspecto elegante de Hollywood.
Sombre. La técnica ombré es una cosa del pasado, ahora se trata de la técnica de “sombría”, dice Penna. Penna dice que esta técnica es tan universal y puede ser utilizado en ambos tonos de piel cálidos y fríos; lo convierte en el color más natural y sin esfuerzo que busca que se ha ilustrado las cabezas de celebridades como Lauren Conrad, que cuenta con un naranja cálido sol de California tez amarilla, al modelo y celebridad brasileña Gisele Bundchen, que fluctúa de un enfriador de tonos de color canela a un tonalidad más pálida.