close

Schwarzkopf Professional dio vida a su más reciente colección Style Tec del Essential Looks 2014 con una pasarela show en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, inspirada en las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo, que vienen de lo más profundo del planeta profesional, desde New York, Milán, Paris y Londres, con diversas propuestas que se adaptan a cada cliente.

Para esta temporada los expertos de Schwarzkopf Professional, eligieron tres de las historias más imprescindibles del mundo de la moda y las convirtieron en una inspiradora colección de corte, color y estilo, en una gama de tonos sensacionales que van desde los pasteles hasta los metalizados.

martin vidal loreal

En Bogotá el evento contó con la presencia de los reconocidos estilistas Colombianos, Martín Vidal, Victor Abril y Omar Chaparro, quienes estuvieron acompañados del destacado invitado internacional, el español Christian Vendrell.

El show tuvo un momento muy emotivo, cuando se presentó al joven Favio Duverney, representante de Shaping Futures, el programa de Responsabilidad Social de Henkel en alianza con Aldeas Infantiles SOS, donde capacitan a jóvenes de escasos recursos en técnicas de corte, peinado, cuidado capilar, color, mezclas y tendencias de moda.

La presentadora del evento, la reconocida exreina y actriz Carolina Gómez, fue la encargada de compartir con los asistentes las interpretaciones de las tendencias creadas por los artistas.

modalite colombia
siad-char-peluqueria
Tags : Essential LooksJulio Mario SantodomingoMartín VidalSchwarzkopf Professional