close

Continúa el desarrollo del concurso El Estilista del Año, arrancan este fin de semana en Cali los Homenajes a los Estilistas Colombianos que el concurso realizará en cuatro de las ciudades principales del país. El programa busca resaltar la labor del estilista en Colombia y por ello llevará a cabo estas galas donde reconocerá el talento destacado de cada región y donde también se conocerán los nombres de los semifinalistas que representarán las diferentes regiones del país.

Babyliss and Strong Machine

El Homenaje a los Estilistas Colombianos que tendrá su primer evento en Cali, se llevará a cabo el próximo
domingo 24 de julio
en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico, donde se reunirán los estilistas de la región para celebrar su profesión y hacer parte de este primer concurso para la industria de la peluquería, en formato de reality, que visibilizará la labor del peluquero, un oficio que comenzó de forma artesanal y que hoy requiere un alto grado de profesionalización. El concurso le permitirá a la audiencia ver la importancia y el impacto que la labor de estos profesionales de la belleza tiene sobre la vida de cada uno de nosotros.

Los patrocinadores del concurso Strong Machine, con su marca BabylissPRO, traen a sus embajadores internacionales para hacer parte de estos homenajes y presentar sus más recientes tendencias. La gira nacional inicia con Oscar Colombo en Cali, un artista Argentino con más de 50 años de carrera profesional y quien desde hace casi 30 desborda su pasión por la profesión en su Centro de Capacitación Profesional Oscar Colombo Academy, donde recibe a colegas profesionales de todo el continente que desean enriquecer su conocimiento y también a jóvenes talentos que anhelan desarrollar esta maravillosa profesión.

Prestige by Colombo

Inspirado por las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo como New York, Milán, París y Londres, llega a Colombia Oscar Colombo para presentar “Prestige“ una puesta en escena con su más reciente colección de Hair Style creada para la marca líder en productos profesionales BabylissPRO, con tendencias de peinado de lujo y glamour para la noche.

Oscar Colombo

“Vivimos en un mundo lleno de sofisticación y glamour, guiado por las tendencias concebidas en las grandes pasarelas internacionales, que se presentan al mundo en segundos en su forma más pura, éstas aunque a veces parezcan inaccesibles, gracias a nuestra imaginación y talento llegan a todos nosotros y para mí será un placer compartirlas con mis colegas en Cali” afirmó Colombo.

Para esta noche tan especial, homenaje a los estilistas del occidente de Colombia Oscar, embajador de otras importantes marcas de belleza profesional y quien ha tenido entre sus clientes a famosas celebridades internacionales como Catherine Deneuve, Paloma San Basilio, Verónica Castro, Úrsula Andrews, Ivana Trump, y Antonio Banderas, presentará con espectaculares peinados la versatilidad e innovación de las herramientas de BabylissPRO que le permiten al estilista crear su propio estilo.

Oscar Colombo

La apertura del homenaje a los Estilistas de esta región del país, correrá por cuenta de su tutor en el concurso, se trata de Felipe Manrique, fundador de la marca Camerino Salón y un destacado estilista con 26 años de experiencia en la industria de la moda y la belleza. Además de peluquero Felipe es empresario, formador, educador, creador y artista. Su trayectoria se ha desarrollado en la moda editorial como estilista y como maquillador en importantes medios impresos y eventos relacionados con la moda y el espectáculo. Ha colaborado en la preparación de desfiles para importantes diseñadores como Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y también reconocidos diseñadores de moda en Colombia. Felipe también aprovechará este escenario para  lanzar su academia de especialización FM Academy que ofrecerá formación y educación a sus colegas.

Estilistas Colombianos Felipe Manrique

Frenesí

Es el nombre del show que Felipe ha preparado para esta gran homenaje, donde estará acompañado por otros seis artistas y promete brindar una descarga de pasión y poder creador para llevar los shows de peluquería  a otro nivel. Este performance incluye la aplicación de las artes plásticas a la peluquería, explorando nuevos universos, creativos y contemporáneos. Frenesí es una pieza artística integral, con peinados hiperelaborados, cortes perfectos, styling, texturas, color, pero sobre todo el resultado y el profesionalismo de un equipo de trabajo de 30 personas que han trabajado en su preparación.

Para leer más sobre el homenaje a los Estilistas Colombianos te recomendamos el siguiente vínculo: El Estilista del Año 2016

Tags : El Estilista del AñoEstilistas ColombianosHomenajes a los Estilistasreality