close

“Estoy orgullosa de ser parte de este proyecto” Kirsten Dunst

Designada como la primera embajadora L’Oréal Professionnel, la famosa actriz estadounidense, premiada en Cannes 2011 por su actuación en Melancholia, protagonizará los próximos lanzamientos
de la marca, entre ellos el innovador
servicio de salón Absolut Repair Lipidium. “Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto”, dijo la actriz en esta entrevista donde habla también de su relación con el color y de la fidelidad con los peluqueros.

-¿Qué representa L’ Oréal Professionnel para usted?

-Yo siento que L’Oréal Professionnel estuvo siempre en mi vida. Como clienta de los salones de belleza pero también como toda mujer a la que le encanta encontrar el color de pelo ideal. Un color que, por supuesto, fue cambiando con la moda y con las diferentes exigencias que tuve a lo largo de mi carrera. Y esta marca ha evolucionado conmigo y con las tendencias de moda. Además de ser siempre accesible para todas las mujeres.

-Nunca antes había colaborado con una marca de belleza ¿por qué ha elegido para esta primera vez a una marca profesional?

-En primer lugar por lo que mencioné antes: la intensa conexión con la moda que tiene L’Oréal Professionnel. Pero, además, admiro el compromiso de la marca con la innovación y la creación de nuevos servicios profesionales y productos.

Sé, porque hablo mucho con los peluqueros, que L’ Oréal Professionnel los nutre e inspira para transformar y revelar la belleza de cada mujer en todo el mundo. Todo esto hace que me sienta realmente muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto.
modalite

-¿Cuál es su relación con la belleza? ¿Y con el cabello en particular?

-Mi cabello es esencial. Transforma mi imagen. Mi cara cambia en función de qué corte o estilo me haya realizado.

-¿Le gusta jugar con la estética de su cabello?

Admito que me gusta jugar más a la hora de filmar una película o asistir a un evento. Pero es cierto también que disfruto mucho cuando estoy con los peluqueros, ya que ellos son los profesionales y confío plenamente en lo que hacen.

-¿Considera que la forma de llevar el cabello contribuye a que se sienta más segura?

-El cabello enmarca la cara, realza los gestos, le da un marco a la mirada. Así que absolutamente sí, da mucha seguridad.

-¿Cómo se logra esa sensación?

-En mi caso, y estoy segura que en el de toda mujer, un buen corte y un color agradable o reflejos me hacen sentir atractiva y confiada.

-A propósito ¿cuál es el tono de cabello con el que se siente más cómoda?

-Bueno, quienes siguen mi carrera saben que el cabello es una de las principales características de mi imagen, así que siempre me gusta destacarlo. Para ello me encantan los reflejos rubios muy claros.

-Hablemos de fidelidad. ¿Se considera fiel a su peluquero o salón?

-Con mis cortes de pelo soy completamente fiel. Pero admito que no lo soy tanto con el color. Me gusta la diversidad así que suelo cambiar de colorista.

-¿Cómo equilibra su vida privada con su profesión?

Me protejo porque para mí es imprescindible resguardar mi intimidad para tener una vida privada lo más libre posible. Pero mi profesión no me genera conflicto porque tengo claro que mi vida y mi trabajo están conectados porque yo uso mi vida en el trabajo.

Tags : embajadora L’Oréal ProfessionnelKirsten DunstModalite