close

Evento “It Looks” L’Oréal Professionnel Primavera Verano 2014

Desde los íconos de las pasarelas internacionales, pasando por las celebridades de la alfombra roja, hasta estilos particularmente llamativos que deambulan a diario por las grandes urbes, todos se convirtieron en fuente de inspiración para L’Oréal Professionnel que presentó en Bogotá “IT LOOKS Primavera/Verano 2014”.

It-looks-loreal-peluqueria

L’Oréal Professionnel, mostró sus nuevos cortes, colores y peinado buscando transformar con ello a las mujeres del mundo entero. En esta ocasión, el invitado internacional encargado de presentar estas innovadoras propuestas fue el mexicano Roberto Berni, quien con más de 20 años de trayectoria es una autoridad de la peluquería y la belleza en Latinoamérica, estilista de cabecera de Ximena Navarrete Ex Miss Universo.

It-looks-loreal-colombia1

‘IT LOOKS’ es el reflejo de las tendencias que han sido creadas por las mismas mujeres. Desde las modelos, las celebrities hasta las que vemos a diario en las calles, son fuente de inspiración permanente para nosotros y son quienes nos permiten plasmar lo que veremos en esta nueva propuesta primavera/verano 2014” manifiesta Berni.

claudia modalite

Por su parte, Humberto Casillas, Director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Colombia afirmó: “a través de propuestas de formación para peluqueros como IT LOOKS, queremos inspirar a los estilistas colombianos, ayudarlos a crear nuevas experiencias en sus salones, a brindar propuestas reales de moda y belleza para sus clientes”.

Tags : It LooksL’OréalMartín VidalPeluqueria