close

El fin del cabello maltratado

Euro Style S.A.S lanza en Colombia un producto para el cabello maltratado revolucionario que va más allá de cualquier expectativa en cuanto a protección para el cabello, especialmente durante la aplicación de tratamientos químicos. Este producto ha sido un éxito en Europa gracias a su excelente efecto de protección que además garantiza la no interferencia con la calidad, duración ni mucho menos con el resultado del tratamiento que se esté aplicando. Conexxion ha sido probado por profesionales de todo el mundo que lo avalan y promete ser el fin del cabello maltratado, convirtiéndose en el mejor aliado para los estilistas.

El sistema Conexxion se compone de tres fases, que trabajan en sinergia para proteger el cabello y mantenerlo saludable durante los servicios que incluyen tratamientos químicos. Es muy fácil, el producto se añade a cualquier tratamiento químico y éste previene los daños aún antes de que se presenten, creando nuevos lazos internos en la fibra capilar y reforzando aquellos ya existentes.

PROTECCIÓN Y RESULTADOS EXCEPCIONALES CON NIO-PROTECT TECHNOLOGY

Los principios activos de Conexxion penetran en el cabello gracias al NIOSOMA, un innovador sistema de liberación, que permite que el producto llegue en profundidad a la corteza del cabello, obteniendo protección, elasticidad, fuerza, flexibilidad y por supuesto un aspecto de cabello sano y saludable.

nio-protect technology
  • COMO TRATAMIENTO PROTECTOR
  • ALISADO QUÍMICO
  • ALISADO CON QUERATINA
  • PERMANENTE
  • SUPER-ACLARANTES
  • COLORES DIRECTOS

PASO 1 DEFENSE

Crea nuevos lazos en el cabello, protege la estructura capilar interna y aporta fuerza y elasticidad a la hebra capilar.

conexixon 1 primer paso
conexxion 2 segundo paso

PASO 2 ENHANCE

Es la crema que une los lazos dentro de la corteza capilar, aportando nutrición e hidratación al cabello.

PASO 3 PERSUANCE

Es el tratamiento de mantenimiento, que libera sustancias emolientes dando suavidad y brillo al cabello.

conexxion 3 tercer paso

TRATAMIENTOS DE COLOR

  • Mezclar el color con la cantidad de oxigenta necesaria, como de costumbre. Luego añadir 1 ml de Paso 1 Defense por cada 10g de color utilizado. Aplicar el color y proceder como de costumbre, enjuagar bien y lavar con shampoo.
  • Aplicar uniformemente Paso 2 Enhance en la cantidad necesaria en función de la longitud del cabello. Dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos, enjuagar bien y secar.
  • Mantenimiento: dos veces por semana, después de aplicar Rescue Shampoo, enjuagar y aplicar Paso 3 Persuance de raíz a puntas, dejar actuar durante 5 minutos, enjuagar cuidadosamente y secar.

Ej.: Tratamiento de color 1:1 con 60 g de color + 60 ml de oxígeno. Añadir 6 ml de Defense.

POLVO DECOLORANTE EN CUALQUIER SERVICIO DECOLORANTE

Decolorazione, Meches, Bayalage, Chatouche.

  • Mezclar el polvo decolorante con la oxigenta, como de costumbre. Luego, añadir 2 ml de Paso 1 Defense por cada 10g de polvo utilizado. Aplicar normalmente y enjuagar bien. Ej.: Mechas con 20g de polvo decolorante + 40 ml de oxígeno. Añadir 4 ml de Paso 1 Defense.
  • Aplicar uniformemente Paso 2 Enhance en la cantidad necesaria en función de la longitud del cabello. Dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos. Enjuagar cuidadosamente y secar.
  • Mantenimiento: dos veces por semana, después de lavar, enjuagar y aplicar Paso 3 Persuance de raíz a puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar cuidadosamente y secar.

FÁCIL DE USAR

Conexxion es el producto ideal para utilizar en los procedimientos más comunes que se realizan de manera diaria en la peluquería, permitiendo garantizar a los clientes que su cabello no sufrirá daño ni deterioro por el uso de agentes químicos.

conexxion euro style sas el mejor aliado para el cabello