close

It Looks – Primavera Verano L’Oréal Professionnel

Las técnicas evolucionan, al igual que el color. Destellos de luz, bicromías y mezclas, juegan con una paleta dentro de la que se destacan el fucsia, el rojo, y una fusión entre el rubio y el marrón. Estilos menos rígidos y más espontáneos son los grandes protagonistas.
Las ondas serán más sueltas, dando lugar a una apariencia menos formal pero trendy a la vez. Un estilo más juvenil refleja el Side-Swept gracias a su efecto rock-chic, mientras que la sofisticación y la elegancia corren por cuenta del volumen XXL. Estas son las nuevas expresiones de moda, que pueden adaptarse a las diferentes tipologías de mujeres que existen en la actualidad.

Las IT GIRLS de los IT LOOKS
Las IT GIRLS son un grupo de mujeres jóvenes reconocidas en el mundo por su sentido del estilo, su original gusto por la ropa y sus decisiones audaces de peinado. Estas mujeres, junto con las celebridades, son las precursoras de la moda hoy en día y tres de ellas fueron escogidas por L’Oréal Professionnel para representar los IT LOOKS de la temporada primavera/verano 2014.

It-looks-loreal1

Red Ombré: Chen Ran
El Red Ombré será ideal para las que optan por una mezcla entre lo chic y lo alternativo, como esta actriz de cine, que en su China natal, es constantemente seguida por los cazadores de estilo desesperados para emular su “look del día”. Splashlight representa una audaz salida del tradicional ombré, con un contraste más claro o brillante en una línea horizontal. Regularmente está en las portadas de Harper Bazaar y Vogue en su país.

It-looks-loreal2

Bronde: Malena Costa
Para quienes se inclinan por algo más glamoroso y sexy, el Bronde (fusión del “Brown” o marrón y el “Blond” o rubio) se convierte en el estilo ideal, prueba de ello es esta modelo española de 24 años. Cuenta con su propio blog de moda en la página web de la Revista Glamour en su país y de la cual también ha sido portada en varias oportunidades, en su edición impresa.

It-looks-loreal3

Pink Splashlight:
Poppy Delevingne
Para las que buscan un look fresco y divertido, el Pink Splashlight se convierte en la elección perfecta del mundo.

Tags : L’Oréal Professionnel