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Jherson Quiroga, El hombre de U.K. Nails Spa

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Este joven profesional del mercadeo y apasionado por la tecnología y los gadgets, hace cuatro años quiso crear un negocio fuera de lo tradicional y con múltiples servicios, y así fue como nació U.K Nails SPA. Un negocio que emprendió solo y que hoy saca delante de la mano de su esposa Sandra. Jherson pensó en hacer un negocio que más que resolver necesidades típicas a sus clientes, lo hiciera de manera dedicada y exclusiva, apartándolo un poco de pelos, tijeras y secadores. Su idea era tener un sitio único dedicado a las uñas, que brindara más que un servicio una experiencia, con las características de un spa, confortables puestos de trabajo y las técnicas y productos más avanzados para el tema. 

Un elemento clave y diferenciador son los puestos de trabajo, el lugar más importante U.K, para dar mayor comodidad y confort a los clientes, han sido adaptados con sistema de agua y su respectivo drenaje, evitando que los clientes se levanten o tengan que esperar a que les traigan el agua. Acompañando la infraestructura física, algo fundamental para Jherson es el tema digital, él es un convencido de la importancia de la conectividad a través de la web y las redes sociales, para mantenerse en permanente contacto con sus clientes y reforzar su posicionamiento de marca.

MODAlité habló con él para a través de su experiencia, contarles a nuestros lectores como Facebook se convirtió en una opción importante para darle mayor visibilidad a su negocio e incrementó el volumen de sus clientes, especialmente con la aplicación Book'n'Bloom que le ha permitido complementar su trabajo, organizar su agenda y ofrecer citas desde su fanpage, con lo cual su trabajo fluye de manera más ordenada, con cerca de 250 reservas de servicios mensuales y una experiencia amena y ágil para sus clientes y su equipo de trabajo, logrando optimizar sus procesos y tiempos de atención al cliente.

M. Qué beneficios le ha traído la implementación de Book’n’Bloom en su negocio?
J.Q. Con todos los servicios de Book'n'Bloom, gestionamos nuestras citas, revisamos los espacios disponibles y todos los reservados, vemos el historial de los clientes, su estado, sus puntos acumulados, también editamos el calendario junto con el equipo de trabajo cuando es necesario. Nos encanta el sistema de comunicación con los clientes para recordarles las citas o para invitarlos a promover su reserva en redes sociales. Este tipo de cosas nos ayudan a viralizar la marca. Es asombroso como se puede revisar, editar o configurar la aplicación desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

M. Cuál considera el factor clave de éxito de herramientas tecnológicas como Book’n’Bloom?
J.Q. Es tecnología, novedad y hace parte de la red social más poderosa en el mundo, estar allí es clave porque los clientes desde ahí pueden tener cualquier interacción que requieran con U.K, tan sencillo como hacer un clic.”

M. Cómo ha cambiado o mejorado el negocio, en términos de ventas, indicadores, etc. desde que implementó las herramientas tecnológicas de Book’n’Bloom?
J.Q. Mayor satisfacción por parte de los clientes, ya que tienen una alternativa moderna para agendar e interactuar con el servicio, a través de una aplicación que

Con todos los servicios de Book´n´Bloom, gestionamos nuestras citas, revisamos los espacios disponibles y todos los reservados, vemos el historial de los clientes, su estado, sus puntos acumulados, también editamos el calendario junto con el equipo de trabajo cuando es necesario.