close

John Navas Studio, un espacio moderno para la creatividad

John Navas Studio se caracteriza por la sobriedad con la que han sido diseñados cada uno de sus espacios. El salón se ubica en la Avenida 19 con 150 en el sector de Los Cedros en Bogotá y nació hace 3 años después de un estudio de mercado tras el cual se decidió hacer un cambio de nombre e imagen, en el mismo lugar y bajo la misma directriz el salón tiene 14 años de historia.

Revista MODAlité Colombia

Con la nueva identidad, su propietario ha logrado un concepto exitoso, mucho más personalizado, con una línea de género y un estilo único tanto en instalaciones como en la calidad de sus procesos.

Revista MODAlité quiso recorrer el establecimiento para conocer las razones fundamentales de su éxito y estas son las más destacadas:

Cuenta con un equipo humano de calidad

El valor agregado más fuerte de John Navas Studio, es la capacitación internacional constante del equipo de trabajo. El más reciente curso de actualización en peinados recogidos con el que cuenta el salón, se llevó a cabo durante el mes de octubre del 2013 en la academia Alexandre de París. Por otro lado, John Navas asistió al Business Forum L’Oréal en Malta donde se vieron las últimas tendencias en corte y color.

Ofrece un servicio al cliente realmente destacado

Como líder del Salón, John Navas realiza cambios frecuentes para mejorar la calidad de los procesos hacia su cliente interno y externo. Los colaboradores son su materia prima fundamental, por lo tanto se esmera en formar profesionales con principios de honestidad y lealtad que puedan convertir los clientes en Fans. Una de las rutinas de servicio más destacadas del salón es ofrecer a sus visitantes una copa de Champagne.

John Navas Studio cuenta con un staff de 22 personas, todas capacitadas y preparadas para dar solución y cubrir las necesidades de los clientes.

[lightbox type=”image” src=”http://www.okeybrand.com/modalite/revista/wp-content/uploads/2014/08/jhon-staff.jpg”] jhon-staff [/lightbox]

Una imagen moderna recientemente renovada

John Navas Studio buscó un icono de moda que se identificara con el estilo del salón y encontró a Lina Polanía, modelo y presentadora colombiana, cliente del establecimiento, quien es hoy la encargada de representar la marca. Con ella se realizó un estudio fotográfico y un lanzamiento de imagen ante los medios de comunicación y los fans más asiduos de la peluquería.

Tecnología de primera calidad

Como salón Flag Ship de L’Oréal Professionnel, John Navas Studio siempre cuenta con todos los lanzamientos de producto y la tecnología desarrollada por la marca. Por otro lado, la inversión más reciente en tecnología hecha por la empresa fue la adquisición de las tijeras térmicas que funcionan con un principio similar al láser y generan un corte de excelente calidad que además sella la cutícula del pelo y retrasa la aparición de puntas abiertas. Con esta herramienta los estilistas del salón pueden realizar un tratamiento anti-horquilla. Son tijeras alemanas de la marca Jaguar y son gran un diferenciador frente a la competencia.

Para este 2014 el objetivo de John Navas Studio, es llegar a más personas y estar muy cercanos a los clientes con un nuevo aplicativo donde podrán agendar sus citas desde su smartphone.

[carousel source=”media: 610,609,608,607″ limit=”5″ link=”lightbox” width=”820″ height=”230″ title=”no” pages=”yes”]

Una propuesta de moda a la vanguardia

La propuesta artística de John Navas para el 2014 son los It Looks que hacen cada vez más personalizado el servicio y llevan lo cotidiano a un nivel de sofisticación tal que destaca a cada mujer como ícono de moda. Con cortes sólidos y movimiento interno, colores desde marrones oscuros hasta marrones claros con todo el matiz del color moka. Peinados recogidos muy simples como los chignon o los muy al descuido altos hacia la parte media de la cabeza y la coronilla de tal modo que logren estilizar a la mujer actual. Maquillaje donde se destaquen los labios y las pestañas como protagonistas en tonos ricos en luminosidad.

John Navas describe su salón

“John Navas Studio es un espacio diseñado para satisfacer y generar confort para cada uno de nuestros clientes. Es el lugar donde dejamos volar nuestra imaginación y ponemos en práctica nuestra creatividad. Somos especialistas en plasmar nuestro concepto en el look de cada persona que nos visita sin que pierda su esencia y su personalidad”.

Tags : ColombiaEntrevistaPeluqueriaPeluquero