close
peinado

Inspiración sublime. El color llevado a una de las más altas expresiones de la creatividad donde la textura se funde con la iluminación y las formas juegan con tonalidades que parecen imposibles de lograr. Diversidad. Una peluquería que disuelve estereotipos y apuesta a una mujer vanguardista, innovadora pero absolutamente real. Concepto. El color como el manifiesto viviente de una peluquería que toma la iniciativa de la moda y construye estilo.

Color como ropaje

Una vez más, el color como ropaje del pelo. La inspiración manda y no imita a la naturaleza.
Reniega por un momento de los rubios o los caobas compactos para adentrarse en vuelos cromáticos que van del verde y rosa hasta el amarillo. Dinamismo, encanto, energía y un
corte preciso terminan de componer esta visión del cabello.

Dos en uno

Yuxtaposición o, más simple, la fusión de dos puntos de vista en uno solo. O más simple aún, la visión entre vintage e inocente de Christine Rosamond que sobrevuela estos looks tan simples como sofisticados.

Trend X 3

Arty, Natural y Tech-a-Porter. Una expresión desde la estética de la sensibilidad de quienes son capaces de transformar estados de ánimo.
Natural, Healthy Livinges, eso que traspasa la moda y construye estética desde la salud y el equilibrio vital entre cuerpo y mente. O, lo que es lo mismo, belleza sustentable.

Urbano 

Y contemporáneo. Peinados outfits que presentan un estilo clásico y atemporal salpicados por
toques de color.

Españolísimo

“Nada es arte si no proviene de la naturaleza”. La frase del catalán Antoni Gaudí resuena y renace una y otra vez en esta colección que rezuma España en todos los sentidos. En los colores y estilo se respira con fuerza el paisaje, el arte y la arquitectura de la Ciudad Condal y todo el diseño está hecho para inspirar y animar a ir siempre más allá.