close

Luego de 15 anos de investigación, Kerastase descubrió la importancia de las KAPs ( Keratinas asociadas a las proteínas) como elementos adicionales a las ceramidas y la keratina en la composición del cabello.

Con base en dicho descubrimiento y la combinación perfecta entre la fibra PRO KAP  y la sabia de la planta de la Resurrección, L’Oreal desarrollo Resistance Therapiste, un tratamiento innovador que se compone de 4 productos especialmente diseñados para reparar y reconstruir la fibra capilar:

  • Bain Therapiste: Es un shampoo en balsamo que envuelve la fibra durante el lavado  y reduce las fricciones. Especial para cabello danado y tratado químicamente.
  • Soin Premier Therapiste: A diferencia del resto de acondicionadores, este se usa antes del shampoo y actua como una gasa protectora de la fibra ayudando a repararla y suavizarla.
  • Masque Therapiste: Contribuye a la recuperación de la fuerza y elasticidad de la fibra logrando un cabello tonificado y revitalizado.
  • Serum Therapiste: Reduce las puntas abiertas en un 76% y brinda una protección térmica de la fibra de hasta 230 grados.

Natalia morales, Directora Profesionales de L’Oreal Colombia manifesto durante el evento que la venta de productos para el cuidado capilar es una actividad poco promovidas en los salones de belleza pero que podría ser bastante eficaz. “Mientras el mercado de belleza en Colombia vende aproximadamente 6 billones de pesos, el mercado profesional solo se queda con el 3% de ese valor vendiendo productos, la cifra podría aumentar si tan solo existiera una mayor conciencia sobre el potencial de los productos de reventa.” Explico la ejecutiva.

Por su parte, Liliana Castillom Directora de Formación de Kerastase Colombia, manifesto que los 4 productos, hacen parte de un ritual único y muy rentable que incluye otros desarrollos y procedimientos de uso exclusivo en los salones de belleza.”Los expertos en cuidado capilar que manejan Kerastase, reciben una seria de talleres cortos planeados por L’Oreal en los que aprenden el concepto teórico de los productos, conocen de cerca la tecnología empleada en su desarrollo y aprenden el manejo adecuado de cada uno de ellos, ademas tienen la posibilidad de ser los únicos en ofrecer un tratamiento incomparable que comienza en el salon y de inmediato activa el proceso de reventa.”, afirmo la especialista.

El evento de presentación de Resistencia Therapiste se llevo a cabo en la Academi de L’Oreal, ubicada en Bogota. Conto con la presencia de algunas personalidades de la farándula nacional y los medios de comunicación as destacados del país.

 

Tags : kerastaseL’Oréal