close

La innovación que revolucionó el cuidado capilar

En Moroccanoil, nuestra pasión es impulsar hermosas transformaciones. Hemos construido nuestra reputación basándonos en la promoción del boca a boca de los profesionales de la pasarela. Nuestras innovadoras fórmulas enriquecidas con antioxidantes y ricas en nutrientes son únicas y proporcionan resultados inigualables. Esa es la razón por la que Moroccanoil, de venta exclusiva en salones, es el preferido tanto de los profesionales como de los clientes en igual medida, porque nuestros productos simplemente funcionan.

Moroccanoil sabe que la naturaleza proporciona la esencia para una buena salud capilar, por eso se dedica a ofrecer soluciones efectivas para el cuidado del cabello. Sus fórmulas innovadoras contienen ingredientes de máxima calidad que se unen en perfecta sinergia con la gran habilidad técnica y el espíritu innovador de los mejores estilistas y salones profesionales.
Moroccanoil ahora en Colombia, a través de Nattura Colombia S.A.S. está presente, en las principales salas de belleza del país.

Tratamiento Moroccanoil, producto líder con infusión de aceite de argán originario del sur de marruecos, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, tiene el poder de hidratar y fortalecer el cabello, además de aportar brillo y flexibilidad. Esta fórmula versátil y nutritiva libre de residuos puede utilizarse como herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado.

Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.