close

La peluquería celebró con emoción en Bogotá

La peluquería en Bogotá se vistió de gala, más de 1.200 estilistas se reunieron en el Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada y con gran camaradería celebraron el amor y la pasión por su profesión.

La noche fue emocionante de principio a fin, pero sin duda los reconocimientos con el Premio “Master Style” se convirtió en un momento muy especial, que conmovió al auditorio, los galardonados uno a uno fueron subiendo a la tarima y algunos casi con lágrimas expresaron su agradecimiento y sobre todo la felicidad, pasión y amor que le profesan a su profesión. Entre los que recibieron el premio Master Style están: al Talento en Cundinamarca para Orlando Medina, a la Trayectoria profesional para Antonio Cárdenas, por su destacada Labor Educativa la Escuela Judith de Belleza, por sus bellas instalaciones a Mauricio Leal, por su labor ambientalista a Roger Murillo y por su labor social a Edison Lozano, todos contagiaron de emoción y pasión a sus colegas por la grandeza y belleza de su profesión. Finalmente, por su gran talento creativo se premió al reconocido Franklin Ramos, quien además de recibir su galardón emocionado, motivo a los asistentes a valorar su profesión y se quedó en la tarima para felicitar y premiar a los 20 finalistas que celebraron con entusiasmo su avance a la siguiente ronda del concurso que elegirá al mejor Estilista del Año en Colombia.

Desfile

El artista internacional invitado por Strong Machine y su marca BabylissPRO, el español José María “Chema” Luceño con su colección New Look, presentó fantásticos looks de grandes volúmenes y sofisticadas formas, que transportaron a los asistentes a la moda Europea de marcas como Dior y Chanel. En cuanto a la CON fusión que anunció Javier Murillo, resultó ser una gran y espectacular muestra de sofisticación, talento y buen gusto. Javier sin lugar a dudas ratificó sus 50 años exitosos de carrera profesional y descresto al público con la elegancia y magia de su colección. Fue el más aplaudido de la noche haciendo vibrar al público con su muestra de talento y profesionalismo.

Estos homenajes de El Estilista del Año, han sido encuentros verdaderamente emocionantes y vibrantes, llenos de muestras de pasión por la profesión y son el abrebocas para el gran talento que muy seguramente descubriremos en cada uno de los capítulos del concurso reality, que terminará eligiendo al mejor Estilista del Año en Colombia, pero que más importante aún cumplirá su objetivo de resaltar esta hermosa profesión y concientizar a los miles de profesionales de la belleza en nuestro país de la importancia de su poder de transformador de vidas.

20 finalista que celebraron el avance a la siguiente ronda del estilitas del año en colombia