close

Las eliminatorias están vibrantes en el concurso El Estilista del año.

Ya tres de las cuatro regiones del país eligieron a sus finalistas para este sensacional concurso reality, en días pasados fueron Bogotá y Cali la regiones que tras tres retadoras pruebas eligieron entre los veinte semifinalistas a quienes las representarán en el Gran Salón de los Sueños.

En Bogotá este encuentro se vivió en la peluquería de Mauricio Leal, donde los participantes a contra reloj sacaron sus mejores habilidades, mientras el jurado calificador tomó atenta nota de la técnica de color, el uso de las herramientas, el manejo en general del material de trabajo y sobre todo el profesionalismo a la hora de transformar a sus modelos.

En la última y definitiva prueba, donde los participantes hicieron un look de portada pensando en MODAlité, la inspiración vino de diversas fuentes, grandes diseñadores nacionales e internacionales como Hernán Zajar, Dolce & Gabbana, periodos culturales como el romanticismo, años inolvidables como los cincuentas, eras históricas como la de los vikingos, hasta elementos míticos de la cultura japonesa como las geishas. Así, se contó parte de la historia de la humanidad a través de mágicos peinados y maquillajes.

Este evento demuestra una vez más el gran talento de los estilistas colombianos, quienes están muy bien representados por todos y cada uno de los concursantes que han dejado la piel y el alma en cada prueba. Aquellos que tuvieron la fortuna de avanzar a la siguiente fase sin duda, están aprovechando cada instante con sus tutores para llegar muy preparados a la competencia. Estaremos muy atentos a estas bellas justas.

DSC07348
DSC07428
DSC07425
DSC07383
DSC07382
DSC07380
DSC07379
DSC07376
DSC07369
DSC07344