close

Un ambiente vanguardista para todo tipo de estilos.

Con diez meses dentro del mundo de las peluquerías, Luminaire busca ofrecer un concepto nuevo y diferente. El salón está ubicado en Bogotá en la calle 104 con carrera 15, como su nombre lo indica es un lugar luminoso y lleno de tecnología. Y precisamente en la búsqueda del liderazgo y el mejoramiento continuo, ahora el reconocido estilista Emiro Buitrago llega para unirse al equipo inversionista de esta peluquería. Emiro como lo ha hecho en su peluquería, aquí en Luminaire también tiene como una de sus premisas, mantener al cliente en un ambiente cálido y familiar, que lo haga sentir como en su casa. La filosofía del negocio está enfocada al conocimiento detallado de cada cliente, donde conocer sus gustos y hábitos resulta una herramienta que permite atenderlo mejor.

luminaire-peluqueria1

El diseño y la imagen de la peluquería, le aportan un concepto vanguardista de confort y calidad, que le permite ofrecer a clientes de todo tipo de estilos, un entorno enfocado a la personalización y un estilo único tanto en instalaciones como en la calidad de sus procesos.

luminaire-peluqueria3

Las áreas de servicio están claramente definidas, proporcionando mayor comodidad para los clientes y los colaboradores del salón al momento de recibir y ofrecer los servicios. La zona de cafetería es ideal para tomar o comer algo, cuando el servicio que se está tomando tarda más de un par de horas o se hace a la hora de las comidas.

La zona infantil es un área destacada del salón, ya que cuenta con toda la tecnología para que los pequeños vivan una experiencia amena y puedan jugar sus video-juegos favoritos mientras reciben un servicio personalizado.

luminaire-peluqueria2
De estilistas a diseñadores de imagen

Como líder del salón, Emiro Buitrago quien es diseñador de imagen certificado en Barcelona España, entiende que la asesoría de imagen es diferente al diseño de imagen, ya que cualquier persona puede asesorar, pero el diseño de imagen va más allá, es un estudio profundo de la persona que tiene que ver con el color de su piel, sus ojos, su contextura, su estatura, además de su estilo, y por estas razones para cada persona existe un diseño único y especial. Su idea es formar al equipo de estilistas, no solo como asesores para sus clientes, sino como diseñadores de imagen, para que esto sea un valor agregado del servicio de la peluquería.

Tags : diseño peluqueriaemiro buitragoluminairePeluqueria