close

Colombia se deleitó con los mágicos peinados de Martin Parsons, el estilista canadiense de renombre que visitó Suramérica por primera vez gracias a Saloon In de Recamier Professional y maravilló a cientos de estilistas de todo el país con sus anudados, enrollados y recogidos de apariencia despeinada, clásicos, coquetos y románticos, pero sin duda desbordantes de elegancia y talento.

parsons-2

Parsons, con su gran capacidad pedagógica, explicó paso a paso sus técnicas en cada uno de los peinados y logró inspirar a los asistentes, así mismo los invitó a probar y soñar con moñas. El estilista, resaltó la naturalidad y frescura de los peinados de hoy, reafirmando que los recogidos nunca pasarán de moda, siendo apropiados para cualquier ocasión, en especial para citas, fiestas, cenas románticas o eventos en la noche.

Explicó también cómo a través de los años se han reinventado y adaptado a la moda creando tendencias en diferentes décadas, desde los años 20 y 40 donde tuvieron el mayor furor con recogidos más elaborados, pasando por los 70 y 80, llegando hasta nuestros días donde se adaptan a cada tipo de mujer destacando lo mejor de sus rasgos.
Parsons quien ha realizado seminarios para estilistas en Toronto, Nueva York, Los Ángeles, Orlando y Chicago, entre otras ciudades, y en donde se enfoca en temas de diseño, creatividad, control de volumen, análisis facial, velocidad, precisión en el corte y nuevas tendencias para longitudes de pelos cortos, medianos y largos, afirmó que las mujeres latinas se encuentran entre las más bellas por su estilo y su actitud, además destacó que la belleza de las mismas es y seguirá siendo sin lugar a dudas una referencia importante en el mundo. “El cabello de las latinas es rico en brillo, volumen, calidad y es muy versátil a la hora de lograr diversas formas y estilos de peinados”, afirmó el estilista.

[carousel source=”media: 1174,1173,1178,1177,1176,1175″ limit=”5″ link=”lightbox” width=”820″ height=”230″ title=”no” pages=”yes”]

Parsons cree que el éxito en su profesión está basado en la pasión, la comprensión de las necesidades de los demás, y la capacidad de escuchar. “Hay que tener personalidad, talento y persistencia para lograr una carrera gratificante”, destacó.

Martin Parsons, conocido como el showman del pelo largo, el pasado mes de febrero recorrió Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Barranquilla en una caravana de talento y creatividad presentando un show fantástico. En la foto con Soledad Zamora Gerente de la Marca.

Tags : PeluqueriaPeluqueroProfessional