close

MODAlité te trae todo lo que necesitas con un solo clic

MODAlité presenta su Guía de Proveedores, la forma más rápida y sencilla para encontrar ese producto que estas buscando para tu salón de belleza. A través de nuestra guía podrás contactar de forma rápida las diferentes empresas que ofrecen el producto que necesitas.

Es una herramienta fácil de usar, que puedes consultar desde tu computador o cualquier dispositivo móvil, allí los profesionales de la belleza tendrán información clave de todas las empresas proveedoras del sector que ofrecen productos y servicios de su interés.

La Guía MODAlité cuenta con un sistema de clasificación, que permite hacer la búsqueda por ciudad (Ubicación) o por producto (Categorías). También cuenta con un buscador en la parte superior, donde simplemente digitando el nombre del proveedor o producto, obtendrás el resultado de búsqueda geolocalizada, con los diferentes proveedores y en orden alfabético.

Además de encontrar en la Guía la información de contacto del proveedor de tu interés, podrás enviarle un mensaje directo, visitar su página web, hacerte seguidor en su fanpage, obtener una vCard con sus datos de contacto, compartir en sus redes sociales y también obtener a través de un QR su geolocalización en tu celular para ir a visitarlo.

Estas son las herramientas clave que MODAlité trae para ti, comunicación más fácil y rápida con los proveedores de tu interés y todos los productos que puedes necesitas para ser un profesional exitoso. Si eres una empresa y aún no estás en nuestra Guía contáctanos.