close

Maquilladora profesional, docente y directora creativa, con más de ocho años de experiencia en el mundo de la producción audio visual, enfocada en la publicidad y la moda, es la invitada MODAlité para presentar una propuesta de maquillaje para cualquier ocasión, que va ligado al estilo de cada persona y su estado de ánimo, sin tener ninguna etiqueta, ni marcar alguna tendencia en especial.

Nadia-kosh1
En esta ocasión Nadia mostró en el rostro de nuestra modelo, una combinación de colores en los labios de una manera natural, sin necesidad de copiar ningún look especifico, realizando una composición visual.

Las propuestas de Nadia, llevan un toque muy personal gracias a sus experiencias y vivencias con la danza, el arte plástico y docencia. Ella define el maquillaje como un asunto cultural, creativo y comunicativo, no solo cosmético, por ello más que una maquilladora, ella es una artista visual.

Nadia-kosh2

La propuesta está basada en una piel muy sana con apariencias naturales, que pasó de piel mate a pieles luminosas look a look, conservando una apariencia muy normal, jugando con una composición visual, que se logra con el cambio de tono de los labios e incorporando pequeños elementos de macro tendencias.

Tags : MaquillajeNadia Kosh