close

¿Por qué no sirve tener el mejor servicio, si aún eres invisible en la red?

una nueva forma de reservar

Son muchas la razones del porque tu marca o negocio es muy poco conocido, por eso la Feria Belleza y Salud Corferias 2016 ha preparado un contenido especializado para profesionales de la belleza, con el fin de apoyarlos con temas clave y sencillos que te ayudaran a ser más visible para tus clientes y pasar del papel y el lápiz a lo digital, apoyándose en el poder de las Redes Sociales. Por ejemplo es indispensable que tu negocio tenga una Fan Page, ya que a través de ella tendrás beneficios como: visibilidad, con una página visible a todas las personas interesadas. Mediciones, con información de tu audiencia y estadísticas. Publicidad, ya que puedes crear anuncios publicitarios con alto nivel de segmentación para capturar a la audiencia de tu interés y también puedes instalar aplicaciones como Book’n’Bloom, que sirve para que los clientes de tu negocio puedan hacer reservas de los servicios que ofreces y algo muy importante el contacto directo con tus clientes y todo esto solo con una buena Fan Page.

Si quieres saber más e implementarlo en tu negocio, no te puedes perder esta práctica conferencia que realizará Book’n’Bloom, dictada por Claus Rosenberg su CEO, donde aprenderás a usar Facebook, como una potente herramienta de negocios que catapultará tu marca y servicios. No te lo pierdas te esperamos el viernes 19 de Agosto de 4:00 pm a 5:00 pm en el salón 8 del conector norte segundo piso pabellón 19.

Claus Rosenberg CEO de Bool´n´bloom

Claus Rosenberg

Y para aquellos aún más entusiastas, que quieren llegar hasta las estrellas, está el taller práctico de dos horas de Marketing y Branding, donde aprenderás a convertir las conversaciones en dinero y tus seguidores en clientes, este encuentro se llevará a cabo el viernes 19 de agosto de 5:00 pm a 7:00 pm en el salón 8 del conector norte segundo piso pabellón 19.

Entrada libre con registro previo