close

Nos acercamos al cierre de la primera fase

Así es, la peluquería en Colombia vibra con el avance del concurso El Estilista del Año, por una lado con los homenajes en las principales ciudades del país y por su puesto al conocer los nombre de los semifinalistas, esta vez el turno fue para Medellín, una ciudad de belleza por excelencia donde el pasado domingo 7 de agosto, en el cierre de la Feria de las Flores, se reunieron más de 1000 profesionales de la belleza en el pabellón verde de Plaza Mayor, fue emocionante el vibrar de la música con gran potencia, mientras los paisas celebran el amor y la pasión por su profesión.

foto-01-el-estilista-del-año

La noche fue espectacular y perfecta, nuevamente el artista internacional invitado por Strong Machine y su marca BabylissPRO, el español José María “Chema” Luceño dio una muestra de peluquería internacional, sofisticada, elegante y muy elaborada. Mientras que el artista local, el paisa Camilo Herrera, capturó la atención del público con un show de alto impacto, con una hermosa DJ que amenizó su presentación, Camilo dio una muestra clara del poder transformador de un estilista, en escena pudimos observar los cambios de imagen de varios de sus modelos y esto resultó ser algo genial.

foto-03-el-estiista-del-ano

Una vez más, los reconocimientos al talento local a través de los premios “Master Style” se vivió como un momento muy especial, que subió el ánimo del auditorio, los galardonados uno a uno fueron subiendo a la tarima para expresar su agradecimiento y sobre todo la felicidad, pasión y amor que tienen por su profesión. Y para el cierre de la noche, llegaron los esperados nombres de los 20 finalistas que celebraron con gran alegría y entusiasmo su avance en la primera fase del concurso que busca encontrar al mejor Estilista del Año en Colombia, momento que cada vez está más cerca, ahora nos preparamos para el último de los homenajes de El Estilista del Año, el de la costa caribe de nuestro país, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en el afamado y elegante salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, allí esperamos con gran expectativa a Diego Moya el tutor de esta zona que cerrará con broche de oro estas fascinantes noches de desborde de talento. Así, que sí usted es un profesional de la belleza y sus planes están en curramba la bella este fin de semana, no se puede perder este gran evento, para resaltar y celebrar la importancia del poder de transformador de su profesión. Lo esperamos!!!