close

Nuevamente, la Primera

Así es, nuevamente BabylissPRO se reafirma como la marca líder mundial en productos profesionales y sigue innovando, por eso Strong Machine, representante en Colombia de BabylissPRO aprovechó el marco del concurso El Estilista del Año para lanzar su más reciente novedad la plancha alisadora OPTIMA3000 que promete alcanzar resultados sin precedentes.

optima-titaniun-detalle
Durante la gira nacional de eventos del concurso, todos los profesionales que tuvieron la oportunidad de probarla coincidieron en afirmar que esta herramienta reunía las características perfectas para las necesidades de un estilista, pues fue diseñada con doble función para alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia. Gracias a que sus materiales de fabricación y sus funciones innovadoras es mucho más fácil de usar para lograr la excelencia y elevar su rendimiento, convirtiéndola en la plancha ideal para los estilistas.

Sus especificaciones técnicas la posicionan como la plancha más revolucionaria de los últimos tiempos, su carcasa de acero inoxidable es liviana, resistente a la corrosión y resistente a la deformación, porque el acero inoxidable mantiene las placas paralelas y a una distancia pareja, garantizando no deformarse con el calor, además sus placas son fabricadas en titanio de calidad aeronáutica, con conducción térmica superior, para lograr un cabello sedoso, acondicionado y brillante. También su sistema de calentamiento de alta densidad con dos elementos calentadores de cerámica, garantiza una transferencia de calor excepcional y calentamiento hasta un 20 % más rápido. Con rectificación de onda completa FullWave para la recuperación instantánea del calor, obteniendo así temperaturas constantes y multiplicadora de iones IonMultiplier para la concentración de iones dos veces mayor, logrando cabellos más brillantes y sedosos.

En fin, es el Ferrari de las planchas y la herramienta que hoy todos los estilistas quieren tener, por esto MODAlité desde su lanzamiento en la pasada Feria Belleza y Salud, está obsequiando a todos sus nuevos suscriptores un seminario de peinado y maquillaje para novias en Bogotá con Emiro Buitrago, uno de los estilistas más reconocido precisamente por sus novias. No te pierdas oportunidad, suscríbete ahora o renueva tu suscripción y asiste al seminario.