close

El centro tecnico se fundo con el proposito de realizar diversas jornadas de capacitación y demostraciones de producto, ademas cuenta con espacios diseñados para que los especialistas del sector reciban de manera cómoda talleres prácticos y charlas informativas.

Michele Mezzogori, Director general de la compania explicico que Nutricell contiene ingredientes como D-Pantenolm Pro-Vitamina B5 y proteina de Seda cuyas funciones son: proporcionar nutrición intensiva, desenredar el cabello, prevenir la horquilla, eliminar frizz y evitar el dato en el cabello protegiendolo de agentes externos. El producto ademas contiene células madre de cargan que regeneran el cabello y cuero cabelludo.

“Este producto resuelve los problemas de cualquier consumidora que haya realizado procesos químicos sobre su cabello con una sola aplicación. Nutricell se usa de forma sencilla y solo requiere agua y calor el resultado es sorprendente y su efecto perdura por 30 días.” manifesto el empresario.

Entre los planes de la compania esta el abrir nuevos centros técnicos en Cali, Barranquilla y Medellin durante el ano proximo. El objetivo, es informar a los estilistas sobre las características y modos de empleo del producto, así como de su desempeño económico en el salon de belleza.

“El producto lleva en el mercado nacional dos anos  y se ha estado ofreciendo en los salones de belleza VIP a muy buen  precio, algunos de los estilistas mas destacados del país han logrado muy buenos rendimientos  ahora queremos que el producto se comercialice en todas las peluquerías.”, afirmo Mezzogori.

Diego Garzon estilistas com amplia trayectoria nacional sera el encargado de brindar las capacitaciones a los estilistas que deseen conocer el producto, ademas fue el anfitrión de un desfile de moda y un encantador espectáculo de corte Pilates durante el día de la inauguración

Tags : nutricell