close

Los productos MiraCurl son la nueva creación de BabylissPRO, pensados para permitir que los estilistas profesionales y sus clientes logren los mejores y más duraderos resultados en peinados realizados con aparatos de peluquería tradicionales, como tenazas, planchas o planchas-tenazas especiales. Gracias a su composición y desempeño, estos productos mejoran los resultados de cualquier rizador, pero sin duda son la creación ideal para el rizador profesional automático BabylissPRO de su mismo nombre, Mira Curl.

La gama comprende desde productos de pre-rizado para la preparación del cabello, pasando por la forma y el diseño del peinado, hasta la fijación para obtener rizos perfectos, sedosos y brillantes con resultados duraderos siempre.

Los productos de pre-rizado, loción preparadora y spray desenredador, fueron formulados con MiraMer™, un complejo de polímero único, activado por calor que protege el cabello de las altas temperaturas y refuerza su estructura para obtener rizos uniformes, definidos y duraderos. Se recomienda su uso antes de rizar el cabello para equilibrar su porosidad cuando éste ha sido tratado con productos químicos, cuando está maltratado o es demasiado poroso. Además de desenredar el cabello y reducir el frizz, aseguran un acabado uniforme, suave y brillante. Son perfectos cabellos largos, que tienden a enredarse. Para finalizar, la línea ofrece el spray definidor de rizos que proporciona una fijación suave y flexible y el spray brillo termo-protector para obtener un brillo instantáneo.

Tags : BabyLissProModaliteProducto CapilarStrong Machine