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Purifying skin

El miedo a la libertad

Alicia Keys pateó sombras y labiales y publicó en su cuenta de Instagram imágenes suyas sin maquillaje. A partir de allí, el hashtag #NoMakeUp corrió como reguero de pólvora digital y millones de mujeres clamaron
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Hairdressing tools

Servicio por Excelencia

Tanto la peluquería como el esteticismo personal son dos profesiones basadas en brindar servicios. En el estricto sentido del término no hay producto, hay experiencia y emoción. Por supuesto que la calidad sigue siendo prioritaria
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Mucho más que pelo impeinable

El Síndrome del Pelo Impeinable (SCI) fue descubierto hace ya casi medio siglo. Más allá de las molestias que ocasiona y que son muy visibles, esta anomalía hereditaria afecta a las cabelleras infantiles y puede
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Alianza Marcas / Salones

La alianza entre una marca de primera línea y un salón no siempre da buenos resultados. No basta con que el peluquero invierta en la adquisición de los productos sino en la formación técnica que
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El estilista del año

http://www.modalite.co/revista/wp-content/uploads/2016/12/el-peluquero-del-año-estreno-modalite-colombia.mp4 La pasión es un sueño Por primera vez en la historia de la peluquería en Colombia se unen importantes y destacadas marcas del sector de la belleza y otros sectores, para hacer un merecido
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Top View Of The Table

Crear tu propio logo

Es el elemento principal para construir la imagen de la marca. También funciona como el primer diálogo con el cliente y proyecta el tono de nuestro negocio. Aquí, algunos consejos que disparan nuestra creatividad para
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Ideas para nuestro primer salón

Promover un pequeño salón es cuestión de inversión pero no sólo de dinero sino, sobre todas las cosas, de inteligencia y creatividad. Más allá de la imprescindible excelencia a nivel técnico y una propuesta comercial
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No hay que confundir valor y precio

El viejo proverbio "lo que cuesta vale "no guarda relación con el cliente contemporáneo. Éste es un consumidor responsable e inteligente que busca optimizar sus recursos que no son sólo monetarios. Habitante de la Sociedad
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Tips para no naufragar en la red

1. Resolver reclamos sin pelearse Nuestros abuelos estaban más preparados que muchos de nosotros para hacer negocios en los tiempos de las redes sociales. ¿Por qué? Porque intentanban resolver cualquier problema o reclamo del cliente
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