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No hay que confundir valor y precio

El viejo proverbio "lo que cuesta vale "no guarda relación con el cliente contemporáneo. Éste es un consumidor responsable e inteligente que busca optimizar sus recursos que no son sólo monetarios. Habitante de la Sociedad
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Tips para no naufragar en la red

1. Resolver reclamos sin pelearse Nuestros abuelos estaban más preparados que muchos de nosotros para hacer negocios en los tiempos de las redes sociales. ¿Por qué? Porque intentanban resolver cualquier problema o reclamo del cliente
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Reciclar en los salones

Los salones tienen un rol fundamental a la hora del reciclaje de residuos. Un caso muy conocido es el aluminio. ¿Somos concientes de que por cada tonelada de aluminio que no se recicla se necesitan
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Tips para fidelizar clientes

A través del tiempo las estrategias de venta para los pequeños negocios han evolucionado dando relevancia y más escucha a las personas y clientes finales ¿Por qué? Porque cuando tus clientes hablan por ti, alcanzas
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La primera impresión

Sin lugar a dudas, la primera impresión que tenemos de un salón es su aspecto exterior. Muchas veces ese aspecto es el que nos decide a entrar o no. la vitrina del local construye esa
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Alejandro Mateus

Un artista integral del beauty Este joven, puede decir que parte de su talento viene por herencia, pues su abuelo y su tío preferido eran barberos. Su vena artística se evidenció a temprana edad, cuando
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Look Mediterráneo

LAS NOVIAS SON LAS PROTAGONISTAS Cada vez que el mundo se prepara para una temporadas de novias, se prepara también para dar la bienvenida a una serie de propuestas en cuanto a moda y belleza
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Colores en movimiento

Flequillos con flash, luminosidad interna, mechas arriesgadas y coloridas son las técnicas recomendadas para otorgarle glamour y soltura al corte. Examinar la figura del pelo, su textura y forma es la labor que el colorista
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