close

Risos de ensueño – Miracurl

William Guzmán Luna, estilista y asesor de imagen, técnico de Strong Machine realizó una muestra del trabajo que es posible obtener cuando se cuenta con herramientas y productos de excelencia. Estas son sus recomendaciones para lograr resultados inigualables:

Una fibra capilar sana siempre será la prueba de los buenos procedimientos y los buenos estilistas, es por esto que antes de comenzar se recomienda garantizar el cuidado del cabello.

Se introduce el cabello en la cámara de Nano Titanium de la MiraCurl. Antes de comenzar a realizar los rizos se debe analizar bien la textura del pelo para determinar la temperatura indicada, MiraCurl ofrece tres diferentes: 375, 410 y 450 grados Fahrenheit (°F). Cuando el cabello es muy delgado y delicado como el de la modelo, la temperatura ideal por fracción de pelo es de 410 °F y el tiempo recomendado para cada rizo es de 8 segundos. También es posible trabajar a 450 °F pero a menor tiempo.

MiraCurl proporciona la flexibilidad para formar ondas sueltas, remolinos suaves o rizos definidos.

Al terminar los rizos en todo el cabello, se debe aplicar spray fijación firme que permitirá una mayor duración de los mismos, en seguida el spray brillo termo protector brindará al cabello un acabado brillante.