close

Con un almuerzo en el Hotel Click Clack, Schwarzkopf Professional de Henkel presentó Fibreplex, su más reciente desarrollo con tecnología alemana que acaba con los temores de clientas y peluqueros a la hora de tinturar el pelo, revolucionando así los servicios de peluquería en el país.

SCHWARZKOPF_EVENTO_6

Cerca del 88% de las mujeres afirman que desean tener un tratamiento que proteja su pelo durante el proceso de tintura. Además, 6 de cada 10 mujeres conciden en que su mayor miedo es que el cabello se vea dañado después de tinturarse, de ellas, el 76% lo hacen en la peluquería, el 40 % se somete a procesos de decoloración y cerca del 88 % confirma que necesita un tratamiento completo para proteger su cabello de la tintura y la decoloración, en definitiva, todas las mujeres analizadas estarían dispuestas a pagar m{as por este servicio en el salón.

Ahora los estilistas podrán llevar a sus clientas a un rojo intenso o a un rubio brillande cuando lo deseen, garantizando la protección de la estructura capilar, sellando y manteniendo los enlances moleculares y evitando la rotura del pelo.

Para el evento en Bogotá el invitado fue el reconocido estilista y asesor de imagen de varias celebridades colombianas, Victor Abril y MODAlite Colombia Habló con el:

MODAlité Colombia: Cuentanos, como fue la experiencia con la transformacion de Siad Char y el uso del producto?

Victor Abril: La experencia ha sido maravillosa, para mi Fibreflex es una herramienta increible. A nosotros los peluqueros nos permite lograr cosas que antes eran imposibles de lograr y en tiempos que antes no podriamos tener, realmente es una herramienta que nos va a permitir tener mejores resultados e incrementar nuestras ganancias, antes teniamos que decir no a muchas cosas porque el pelo se iba a dañar pero ahora ya las podemos hacer porque Fibreflex nos ayuda a proteger el pelo.

Mauricio Betancur, director de Schwarzkopf Professional; Laura Parra Directora de Comunicaciones de Henkel y Manuel Vargas, director de marketing de Sc

MODAlité Colombia: Cuentanos, como viste el desempeño del producto en el salon?

Victor Abril: El desempeño del producto en el salon es increible, porque simplemente no tienes que cambiar nada de tu rutina normal de trabajo, absolutamente nada, no es un paso mas no es una lavada mas, no es una aplicación mas, simplemente es un aditivo que se le agrega a la mezcla de decoloración o coloración y ese aditivo es líquido, una minima cantidad, coma unas gotas magicas, que actuan fortaleciendo los enlances del pelo para que mientras se da el proceso las fibras no se rompan.

MODAlité Colombia: Cual crees que es el mayor logro de este producto?

Victor Abril: El mayor logro que puda ver está en por ejemplo, un caso que logre hacer de una decoloracion a una clienta que tenia su pelo tinturado de negro, cuando tienes un casi asi, tres centimetros de raiz de su color natual castaño oscuro y residuos en las puntas de una que otra iluminacion, un caso tipico que llega al salón y donde le dices a la cliente que mejor se quede asi, ya que no quieres meterte en ese problema, entonces con este producto puedes decolorar muchas veces, aqui yo tuve que hacer cinco decoloraciones para sacar ese color y en ningun momento se afecto la fibra capilar. Anteriormente a la tercera decoloracion ya veias que la fibra estaba sufriendo daño, ahora no.

suscribetesolo-04

 

Tags : FibreflexSchwarzkopf Professional