close

Saloon In de Recamier Professional presenta su nuevo esmalte profesional, con colores más vibrantes, más duración y secado más rápido. Con pincel plano para más rendimiento, mayor cobertura, capas más homogéneas y fórmula innovadora, más segura, libre de 3T: Tolueno, Formaldehído y Dibutyl Phthalate.

Base de secado rápido
Formulada especialmente para un secado extra rápido. Crea una barrera con brillo excepcional que sella y protege el manicure y pedicure.
Está diseñada para ser aplicada exclusivamente sobrel el esmalte de uñas. Formulada con ingredientes que evitan que la uña se vuelva amarilla, siliconas y protección UV.

Crema exfoliante de manos y pies
Especialmente formulada con semillas de albaricoque, ingrediente natural que exfolia la piel de manos y pies, removiendo suavemente las células muertas y las impurezas; y una combinación de aceite de macadamia, aceite de argán y extracto de aloe vera que brindan hidratación, nutrición y elasticidad a la piel.

Crema Hidratante
Especialmente formulada para brindar emoliencia, prevenir la resequedad y darle una apariencia saludable a la piel. Con una combinación de aceite de macadamia, aceite de argán, extracto de aloe vera y colágeno.

Removedor libre de acetona
Elimina rápidamente incluso los más difíciles y oscuros tonos de esmalte. Fórmula especial libre de acetonacon phytoqueratina que ayuda a fortalecer las uñas y darle un aspecto saludable a las mismas.

Tags : EsmalteModaliteRecamieruñas