close

Para esta temporada los expertos de Schwarzkopf Professional de Henkel, eligieron tres de las historias más imprescindibles del mundo de la moda y las convirtieron en una inspiradora colección de corte, color y estilo, con una gama de tonos sensacionales que van desde los pasteles hasta los metalizados.

Candy Dandy
Inspirada en los románticos colores pastel
Los dulces pasteles de esta temporada reciben un toque de especias, modernizando la paleta de los románticos tonos pastel con siluetas construidas, detalles atrevidos y telas plisadas. Mientras las telas superponen las capas de tonos candy, el cabello muestra esta evolución con la técnica de color light-lining (luz en línea) con los suaves grises ahumados, albaricoques y rubios pálidos. Por su parte, los cortes marcan fuertemente el énfasis en los flequillos redondeados y líneas de contorno cuadradas, adecuadas para estilos de cualquier longitud.

Schwarzkopf peluqueria

White Hot
Delicada, chic y seductora
Cuando se trata del blanco, “hot” no se refiere a fuego. Delicada, chic y seductora, esta sofisticada tendencia se consume lentamente y está llena de detalles. Las pasarelas han elegido una base de capas fluidas con delicados añadidos, detalles exquisitos y bordados, mientras que una técnica de fundido de color juega con combinaciones tonales rojas para aportar atracción instantánea al cabello. Las formas internas planas de las direcciones de corte se salen del plano con formas asimétricas variadas para crear looks que se adaptan sin esfuerzo al calor del día y a las largas y seductoras noches.

Schwarzkopf-colombia2
Schwarzkopf-colombia3
Tags : Schwarzkopf ProfessionalStyle Tec