close

Rizos en Colombia con las tendencias otoño – invierno 2016

peluqueria-rizos-tendencias-revista-modalite-colombia

L´oréal Professionnel presentó su última colección Otoño Invierno 2016 en la discoteca LIT en Bogotá, ésta reconocida marca que gira en torno a cuatro principales áreas de expertise: Coloración, Cuidado del Cabello, Texturización del cabello y Styling es socio Oficial de la Semaine des Créateurs de Mode de París y también partner en los backstage de Nueva York, Londres y Milán Fashion Week, quiere afirmar su liderazgo mundial creando tendencias y valorando el “saber hacer” de los peluqueros a través de sus innovaciones.

El gran invitado para desarrollar esta pasarela fue el equipo artístico de Rizos, referente de la moda y las tendencias en el sector de la peluquería de España, los estilistas internacionales de Rizos recrearon a su estilo la tendencia, con corte, color y peinado durante esta pasarela. Las celebridades, la moda, el estilo y la feminidad, fueron sus fuentes de inspiración.

Sin lugar a dudas fue una noche inspiradora en la que los asistentes pudieron refrescar sus ideas para crear estilos y proponer looks únicos a sus clientes. El Director Artístico, Manuel Rodríguez quien recibió en 2012 el premio Alternative Hair Show (AIPP), el más prestigioso galardón a nivel mundial, considerado el premio Oscar de la peluquería, manifestó sentirse alagado de ofrecer un nuevo horizonte de ideas para los estilistas del país que desean destacarse con estilos originales para sus clientes.
Durante la noche los estilistas anfitriones compartieron lo mejor de su talento con los asistentes quienes aprovecharon el encuentro para compartir sus experiencias e intercambiar ideas.

“Queremos ser inspiración para los estilistas a través de la industria de la moda, las mujeres, los colores y las tendencias”, dijo Konstantinos Moustakas, director artístico de L’Oréal Professionnel Colombia.

HAIR STROBING:

Es la segunda técnica nueva de coloración del cabello, inspirada en el maquillaje. El objetivo es aligerar estratégicamente algunas hebras para resaltar el rostro con una diferencia de color que puede ir hasta dos tonos del color natural del cabello.

THE TRIBAL BRAID:

Las trenzas sin duda surgieron como una tendencia importante para el pelo Otoño – invierno ya que aparece en varios blogs y en medios de comunicación. Este estilo de calle muy inspirador se puede encontrar de diferentes estilos: limpio, liso y pulido
durante esta temporada.

HAIR COUNTURING:

Esta tendencia que viene directamente del Reino Unido consiste en la creación de zonas de sombra y de la luz en el cabello con el fin de contrastar con el color del pelo y de la piel. Al alternar entre tonos brillantes y oscuros en el cabello, es posible crear profundidad, mejorando la estructura y la modificación de la forma de la cara.

conexxion 2 segundo paso

Tendencias de peluqueria otoño - invierno
Claudia González Directora de MODAlité Colombia en compañía de dos de los tutores del concurso El Estilista del Año, Javier Murillo y Camilo Herrera, invitados especiales al evento.

L´oréal Professionnel presentando su última colección Otoño Invierno 2016 en la discoteca LIT en Bogotá