close
masglo-uñas1La preferencia por determinados colores revela rasgos muy definidos de nuestra personalidad, así como matices muy importantes de nuestras emociones.
Se puede variar hasta el estado de ánimo, eligiendo determinados colores y
usándolos en sus actividades diarias.

Así podemos transmitir nuestros sentimientos por medio de los colores, en otras palabras, la influencia y el impacto de los colores y el significado de sus vibraciones en nuestras vidas está presente en todo momento. Por esto MODAlité invitó a tres mujeres para que expresaran sus emociones a través de la paleta de colores Masglo.

Azul
Tímidos, calmados
y tolerantes.

Base para uñas Delgadas, dos capas de tono Holográfico Azul, trazos en Tiza, sellamos con Brillo Escarlata, y finalizamos con una capa de Brillo Secante.

masglo-uñas

Los Holográficos son tonos de esmalte que brindan sutiles visos con el movimiento de las manos, su aplicación es igual a la de un esmalte tradicional.

Lila
Creativos
e independientes.

Base para uñas Frágiles, dos capas de tono Holográfico Lila, trazos realizados con pincel mágico en tono Dinámica de la Colección Tropical y finalizamos con una capa de Brillo.

masglo-rosa

Verde
Compasivos
y amigables.

Base Alargadora de uñas, dos capas de tono Entretenida de la Colección Tropical y una cortina Diagonal con tono Gitana y magnifica, luego finalizamos con una capa de Brillo Secante.

masglo-verde

Modelos:
Maria Paula Robayo (Fondo azul)
Juliana Daza (Fondo Rosado)
Erika Calderon (Fondo Verde)

Make up: Erika Calderon
Styling: Erika Calderon, Jessica Daza

Tags : ManicureMasglouñas